PAGOS EN EFECTIVO: 15% de descuento!

Cómo Comprar

COMO COMPRAR? ES SIMPLE:









  1. Seleccioná el producto que querés comprar.
  2. Hacé clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón "SEGUIR COMPRANDO".
  4. Completá tus datos de contacto y decinos si querés pagar en Efectivo o Transfereencia Bancaria (TE PERMITE APROVECHAR LOS DESCUENTOS) o con Marcadopago (CORRESPONE EL PRECIO DE LISTA QUE ES EL QUE FIGURA PUBLICADO)
  5.  Revisá tu correo eléctrónico, que es el medio por el que nos comunicaremos con vos, para confirmar tu compra y coordinar tu envío!



¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Si estás en Rosario podés realizar el pago en efectivo en el Punto de Entrega elegido o transferencia bancaria si sos de otra localidad: EN ESTOS CASOS TE HACEMOS UN DESCUENTO DE ENTRE EL 15 Y EL 20% que es el que figura en cada producto. Te vamos a enviar un mail para coordinar la entrega y el pago. Podés retirar en cualquiera de nuestros Puntos de Entrega o te lo podeos enviar a domicilio.


También es posible pagar tu compra mediante Tarjetas de Crédito, Débito, Pagofácil o Rapipago: EN ESTE CASO CORRESPONDE EL PRECIO DE LISTA QUE ES EL QUE FIGURA PUBLICADO EN CADA PRODUCTO, el pago se hace mediante la pasarela de pago de Mercadopago.

Te vamos a enviar un mail con el link y una vez acreditado coordinamos la entrega. Podés retirar en cualquiera de nuestros Puntos de Entrega o te lo podeos enviar a domicilio.


¿Cuál es el costo de envío?

LOS ENVIOS DENTRO DE LA CIUDAD DE ROSARIO tienen un costo de $170 en Rosario y $390 para otras localidades y zonas del país.


ENVIO SIN CARGO: si tu compra supera los $3500 en Efectivo o los $4500 con Mercadopago EL ENVIO ES SIN CARGO para ROSARIO, CABA, TIGRE, SAN ISIDRO, PILAR Y CIUDAD DE CORDOBA.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 a 5 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio, informando en el lapso de 72 horas posteriores a recibir tu producto y el plazo para concretar el cambio informado es de 10 corridos, pero NO TE OLVIDES DE INFORMARLO DENTRO DE LAS 72HS DE RECIBIDO! Los 10 días tienen que ver con que entendemos que a veces a las mamás nos cuesta trasladarnos u organizarnos en una actividad que rompe la rutina del día a día y por eso entendemos que se puede demorar unos días la devolución. Todos los gastos de envío generados por el cambio de un producto corren por cuenta del comprador. Dentro de Rosario, podés retirar tu cambio por Punto de Entrega en Zona Centro o Zona Oeste. En el resto del país, los cambios se realizarán mediante envío por Transporte a cargo del comprador.



IMPORTANTE





El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas colocadas y sin dañar y sin haber sido utilizado ni lavado


Los productos de la sección DISCONTINUOS / FACTORY OUTLET NO TIENEN CAMBIO




Mi carrito